Suscribirse por RSS
Banner ROA

pdf

El Director de la OTRI - UAL, Miembro de la Comisión Permanente de la RedOTRI

El Director de la OTRI - UAL, Miembro de la Comisión Permanente de la RedOTRI

Carlos Vargas Vasserot fue elegido por unanimidad en el Plenario celebrado en Málaga en el marco de las XIX Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas.

El director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Almería (OTRI-UAL), Carlos Vargas Vasserot, ha sido elegido por unanimidad como uno de los seis miembros de la Comisión Permanente de la Red OTRI de la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas).

La elección se produjo el 28 de octubre durante la celebración en Málaga de las "XIX Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas", la reunión anual de la Comisión Sectorial de I+D de la CRUE, formada por los máximos responsables de investigación de las Universidades españolas cuyo objetivo es servir de foro de diálogo a los responsables de la I+D universitaria.

RedOTRI está integrada por un Plenario de Directores y Responsables de OTRI en el que están representadas todas las universidades miembro y que es su principal instancia de debate y decisión.

Para su coordinación, el Plenario se dota de una Comisión Permanente que, elegida bianualmente y compuesta por un coordinador y seis vocales, es la encargada de conducir el programa de trabajo de la red, además de la coordinación con la Comisión Sectorial de I+D.

 

Palabras clave:  ComisiónDirectorMiembroOTRI-UALPermanenteRedOTRI