Se ha publicado una versión actualizada del Programa de Trabajo 2014-2015

El pasado 22 de julio, la Comisión Europea ha publicado en el Portal del Participante la versión actualizada del Programa de Trabajo 2014-2015.
En esta nueva versión hay algunos cambios en cuanto a las cifras definitivas de la financiación disponible para las diferentes convocatorias de 2015 y su calendario; la convocatoria piloto “Fast Track to Innovation”, y cinco premios a la Innovación.
La nota de prensa facilitada por la Comisión Europea incluye una tabla con el número de convocatorias por área temática y su presupuesto total, así como un resumen de la nueva iniciativa “Fast Track to Innovation”, que contará con 200M€ para el periodo 2015 y 2016, y se abrirá el 6 de enero de 2015.
También ofrece información básica sobre los nuevos premios a la innovación, cuyo objetivo es facilitar las soluciones rompedoras a los problemas de interés social que tiene Europa (ej. envejecimiento de la población, salud pública, etc).