Suscribirse por RSS
Banner ROA

pdf

Biorizon Biotech S.L.

biorizom

Presentación: 

En octubre de Octubre de 2010 se constituye la empresa Biorizon Biotech S.L. como sociedad, con el objeto de desarrollar, producir y comercializar productos de interés basados en los aminoácidos ópticamente puros, obtenidos a partir de microorganismos, empleando la catálisis enzimática como herramienta biotecnológica.

Biorizon Biotech S.L. nace a partir de la experiencia de un grupo de investigadores con experiencia en la producción de aminoácidos ópticamente puros y en la producción de estos a través de distintas vías biotecnológicas y, personal técnico con experiencia empresarial en la producción de microalgas y la obtención de productos de valor añadido de estas que junto con el esfuerzo empresarial de un grupo de inversores privados constituyen una empresa moderna, joven, dinámica y con amplia vocación de desarrollo y crecimiento.

Actividad de la Empresa

 

SBiorizon Biotech,, S.L. es una empresa que está centrada en el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos para la agricultura, tanto para la agricultura bajo invernadero como al aire libre

 

Servicios Ofrecidos

 

Abonos naturales

  • Algafert: fertilizante natural indicado para cultivos hortofrutícolas.
  • Algafert ecológico: fertilizante natural sin fosfatos, indicado para cultivos manejados de forma ecológica.
  • Algafert enraizante: producto potenciador del desarrollo radicular, indicado para su empleo al inicio del ciclo de cultivo.
  • Floralgal: indicado para un uso doméstico para planta ornamental.

Control de plagas

  • Agribest: producto indicado para conferir resistencia a la planta al ataque de insectos plaga, así como para favorecer el desarrollo del cultivo y el engorde de frutos.

Otros productos

  • Piopio spirel: complemento alimenticio para aves de compañía.