Suscribirse por RSS
Banner ROA

pdf

Proyecto Conzilia, S.L.

fay conzilia

Presentación: 

Empresa de reciente constitución formada por un grupo de Profesionales de Almería de diferentes sectores, comprometido en la búsqueda y aplicación de nuevas tecnologías y metodologías aplicables a las necesidades de la sociedad actual, e Institutos Fay, Centro de Madrid dedicado a la Rehabilitación Neurológica con Método Gardeta Fay, de programas físico-­¿sensoriales, con el que tiene ya una experiencia clínica de más de 18 años. Uno de los segmentos a los que va destinado el método es al de los Centros de Educación Infantil. Con los programas de estimulación y organización de movimiento del método, se consigue la correcta organización cerebral del niño al ampliar sus redes neuronales con gran cantidad de nuevas conexiones, potenciando de natural su capacidad de aprendizaje. Colateralmente, este método ayuda a la detección precoz y erradicación de posibles carencias o debilidades que se manifestarían sólo años más tarde, cuando sus efectos se hicieran evidentes ante un retraso en l

Actividad de la Empresa

 

La actividad de Fay Conzilia es promover y comercializar el Método Básico de Organización Neurológica Gardeta-­¿fay para niños de 0 a 3 años en Centros infantiles, en una primera fase, y en el segundo ciclo de infantil, de 3 a 6 en los colegios, en una posterior.

Actualmente la empresa está llevando a cabo la fase de pilotaje en cuatro centros infantiles de Almería, con niños de 0 a 3 años, entre ellos el de la Universidad. En otro centro de Almería se aplican exactamente los mismos criterios de medida aún cuando no se aplica el método, de manera que puede tenerse una referencia de contraste objetiva.

 

Servicios Ofrecidos

 

  • Cursos para la comprensión de la metodología impartidos a los directores y educadores de los centros.
  • Conferencia y charla-­¿ coloquio para información de los padres sobre la metodología de la que se van a beneficiar sus hijos.
  • Enseñanza de la aplicación práctica de los programas a los educadores y asesoramiento para integrarlos adecuadamente en la actividad curricular de sus centros.
  • Kits de material para la aplicación de los programas: material de bits de inteligencia, material de programa de Matemáticas Divertidas, material de Musicoterapia y Ritmo, videos explicativos de los programas físicos y de movimiento. Asesoramiento y seguimiento de la aplicación de la metodología.
  • Evaluaciones