Suscribirse por RSS
Banner ROA

pdf

SARATECH EFICIENCIA ENERGÉTICA

SARATECH

Presentación: 

Presentación:

SARATECH es una empresa de base tecnológica (spin-off), surgida del seno de la Universidad de Jaén, cuya actividad se centra en el ahorro y eficiencia energética, dentro del sector de la Energía y el Medio ambiente, presentando como principal novedad, el hecho de desarrollar actuaciones en el campo de la energía hidráulica, fundamentalmente estudios de recuperación y de inventario patrimonial de centrales mini hidráulicas.

Otro de los principales campos de actuación es la realización de las Auditorías Energéticas, para ello se estudia de forma exhaustiva el grado de eficiencia energética de la instalación o edificio, realizando una serie de medidas sobre los equipos consumidores de energía, la envolvente térmica y los hábitos de consumo. Dichas medidas, producirán unos ahorros en términos energéticos y por tanto económicos y medioambientales.

SaraTECH Eficiencia Energética ofrece un servicio integral que va desde el análisis de los proyectos hasta la ejecución final de las mejoras propuestas, así como la gestión de los incentivos para poner en marcha todas las medidas.