Suscribirse por RSS
Banner ROA

pdf

VIRTUAL DENTAL SOLUTIONS

VIRTUAL DENTAL SOLUTIONS

Presentación: 

Virtual Dental Solutions, Empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Jaén, nace a inicios de 2008 con la intención de introducir en el mercado odontológico un nuevo servicio de simulación virtual para casos estéticos hasta ahora no visto en otras aplicaciones existentes y a un precio asequible a cualquier profesional del sector.

Entre los integrantes de su plantilla, VDS cuenta con un protésico dental, una odontóloga, dos comerciales y tres técnicos software. Es la experiencia de estos dos profesionales del sector odontológico la que nos lleva a diseñar una aplicación totalmente nueva y vanguardista: la recreación virtual de la boca de los pacientes combinando imágenes 2D con 3D. A medida que se desarrolla el proyecto se van incluyendo nuevas funcionalidades compatibles, como el blanqueamiento dental o la simulación de Set-Up virtuales para ortodoncia.

En la actualidad VDS ofrece al mercado dental FlashDental Image Service, a través de una red de distribuidores y de su plataforma web.

Según nuestra filosofía comercial, nuestro objetivo es penetrar tanto en los mercados existentes como en los emergentes, con el fin de desarrollar nuevos productos cada vez más competitivos. Gracias a la plataforma web, podemos dar soporte de nuestro producto y poner al alcance de nuestros clientes las últimas actualizaciones fruto de la investigación y del desarrollo.